La jornada de Primera Andaluza se concentra en el domingo para los equipos onubenses

0

El Isla Cristina mide frente al Chipiona el efecto de su derrota contra el Guadalcacín de la semana pasada. El equipo de Manuel Juan Limón vio en tierras gaditanas el final de su racha, de cinco victorias consecutivas y siete jornadas sin perder. El tropiezo ante el Guadalcacín le costó el puesto de fase de ascenso. El Isla Cristina es ahora tercero en la clasificación. El Chipiona, su rival en el Municipal el domingo por la mañana, lucha por la permanencia.

El San Roque B, por su parte, tiene un difícil compromiso con el Chiclana, también en la matinal del domingo. El filial aurinegro dispone un margen de error mínimo, ya que solo tiene un punto de ventaja con respecto a la zona de descenso, aunque está pendiente de la denuncia por alineación indebida del Chipiona.

La referencia para los aurinegros en la tabla del grupo uno de Primera Andaluza es La Palma, que viaja a Puerto Real esta semana. Asimismo, están en puestos de descenso los también equipos onubenses Olímpica Valverdeña y Pinzón. El equipo de Valverde del Camino juega en el campo del Balón de Cádiz y el de Palos de la Frontera, colista, visita Tarifa.

El Almonte, que se encuentra en la zona media de la clasificación con pocas posibilidades de medrar y sin peligro por abajo, recibe a la Roteña, el otro equipo que descendería en el supuesto de que terminase hoy la Liga.

Les indico a continuación los horarios de los partidos de la vigésima jornada de la Liga de Primera Andaluza.

San Roque B-Chiclana: domingo 11.30 horas
Balón de Cádiz-Olímpica Valverdeña: domingo 11.30 horas
Isla Cristina-Chipiona: domingo 12 horas
Almonte-Roteña: domingo 12 horas
Puerto Real-La Palma: domingo 16.15 horas
Tarifa-Pinzón: domingo 16.15 horas

El Ayamonte también actúa como local en esta jornada. Juega en el estadio municipal contra el Pozoblanco

Artículo anterior

Hay noticias con respecto a esa reclamación del San Roque por supuesta alineación indebida del Chipiona

Artículo siguiente