PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
18
Ene
2013

La jornada de Regional Preferente se abre este viernes en Lepe

CanalcostaTv | Villablanca | 12:13 pm

El San Roque B-Paulapesca que se está disputando en estos momentos en el Municipal de Lepe abre vigésima jornada de la Regional Preferente de Huelva, la primera de la segunda vuelta. El equipo de Gibraleón pelea por unos puntos que le permitan slir en breve de los puestos de descenso. Los aurinegros, más desahogados en la tabla, quieren alejarse de los puestos de abajo cuanto antes.
El Pozo, por su parte, tiene un difícil reto esta semana: Recibe al líder, el Mazagón, el sábado a partir de las 17.00 horas. El Aljaraque, segundo, necesita ganar en su campo al Moguer para seguir el ritmo del primer clasificado. El tercero en la lucha por arriba es el sorprendente Villablanca, que juega en Gibraleón este domingo a las 12.00 contra un renacido Olont.
El Cartaya corre el peligro de quedarse en tierra de nadie si al menos no asegura los puntos en el ‘Luis Rodríguez Salvador’. Allí esperará este domingo desde las 16.30 al Rosal, un rival directo en la lucha por ser alternativa a los primeros clasificados. El San Juan también juega ante su público, contra el El Campillo, y el Pinzón de Palos inicia la segunda parte del campeonato en Hinojos.
El domingo a partir de las 17.00 se disputa un partido de máxima rivalidad, el Cruceño-Tharsis, y el Valdelamusa y el Iliplense, dos compañeros de viaje la pasada temporada en la zona alta de la clasificación, completan con su enfrentamiento una jornada de la Regional Preferente que comienza hoy y termina el domingo.

Deja una respuesta

*