La jornada de Regional Preferente se juega entre el jueves y el domingo

0

El litoral occidental de Huelva está de Carnaval y se nota en las agendas de la competiciones. Hasta tres partidos de la Regional Preferente se están jugando ya este viernes y destacan en números los equipos de la Costa. En Villablanca se enfrentan el equipo local y el Cartaya. El San Roque-Cruceño ya ha comenzado en Lepe, al igual que el partido que enfrenta en Niebla al Iliplense y al Hinojos.
No son, en cualquier caso, los primeros partidos. La jornada comenzó este jueves en Gibraleón con el encuentro entre el Paulapesca y el San Juan. Los visitantes se impusieron con un 0-2 y agravan la situación del Paulapesca en la zona de descenso. El otro equipo de Gibraleón, el Olont, juega en Moguer el domingo a las 16.30 horas con el mismo objetivo, el de aumentar las esperanzas de salvación. Es el mismo horario del Zalamea-Pinzón y del Tharsis Valdelamusa.
Otro de los equipos en posición crítica es el Pozo, que el sábado visita al Rosal o para jugar un partido vital para los isleños. La cita es a las 16.15 en Rosal de la Frontera.
El Aljaraque, por su parte, visita al Campillo el domingo desde las 16.00 horas. El conjunto aljaraqueño solo tiene por delante en la clasificación al Mazagón, que recibe al Cortegana el sábado a las 17.00.

El Isla Cristina recibe al Jerez Industrial antes de la final del Carnaval

Artículo anterior

Investigan presunta estafa en Protección Civil en Ayamonte y cesan a su coordinador

Artículo siguiente