PUBLICIDAD
Partido San Roque - Melilla 12-10-2022
NOTICIAS
7
Oct
2011

La joven autora isleña Leonor Alberto saca a la luz su primera novela

CanalcostaTv | Aljaraque | 18:55 pm

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca y el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio asistieron anoche a la presentación de la novela ‘Su sable y mis labios’, primer trabajo de la isleña Leonor Alberto. Una presentación que tenía lugar en el Patio de San Francisco y que congregó a un nutrido número de amigas, amigos y familiares que quisieron arropar a esta joven escritora en su debut literario.

Así, al primera edil isleña quiso felicitar a la autora de la novela “por su valentía y destreza no sólo al escribir este libro especial, sino por tocar temas muy reales pero que para muchos siguen siendo algo espinosos” al tiempo que destacó que “con una narración perfecta esta joven autora nos muestra un libro muy humano, actual y lleno de frescura.” Igualmente primera Edil destacó el “papel de la mujer isleña en el difícil mundo del arte, hecho ejemplo esta noche en Leonor” y quiso darle la bienvenida a la autora “al maravilloso mundo de las artes” a la vez que animó a todos los amantes de la lectura a “la adquisición y lectura de este libro.”

Por su parte, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio también mostró sus felicitaciones a la autora por esta obra a la vez que coincidió con la alcaldesa isleña en que “se trata de un libro valiente y muy humano, de fácil lectura, que narra la realidad de los sentimientos reales de una mujer actual en un tiempo actual; una historia de encuentros con el amor, que trata temas como el sexo, con total naturalidad. Aspectos todos que conforman el hilo conductor de un libro cuyo título e interpretación está en la libertad del lector.” Así Zamudio, que también destacó la formación de esta joven arquitecta y escritora isleña, animó igualmente a la lectura de este nuevo libro.

Por su parte, la autora, Leonor Estévez quiso agradecer la presencia y el apoyo de los representantes municipales y subrayó que “espera que su novela guste y ayude a todos aquellos que la lean”. Asimismo y aunque no desveló si el libro tiene tintes autobiográficos o no, señaló que “no es más que la historia de una mujer trabajadora, independiente que busca y encuentra la salida a su soledad a través de las redes sociales. Un libro lleno de sentimientos.”

Deja una respuesta

*