PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Nov
2012

La joven rumana apuñalada presuntamente por su ex pareja en Lepe sigue en estado grave

CanalcostaTv | Aljaraque | 0:18 am

La joven de nacionalidad rumana que en la noche de este domingo ha sido apuñalada, presuntamente, por su ex pareja, se mantiene en estado grave en el hospital Infanta Elena de Huelva, con varias heridas de arma blanca en el pecho y la espalda.

El presunto autor de los hechos, de la misma nacionalidad, ha sido detenido tras ser buscado por el municipio durante una hora aproximadamente, tanto por la Policía Local como la Guardia Civil.

A las 19:50 horas fueron requeridos los servicios de emergencia ante las heridas que presentaba una mujer vecina de la barriada lepera de la calle Pinta, situada en la barriada de Las Colonias. Tras herir a la joven, el presunto autor de los hechos se ha infligido varias heridas en las muñecas y la cara.

Vecinos de la calle han indicado que, tras escuchar los gritos de la joven, el presunto autor de los hechos ha salido corriendo por las calles limítrofes, hasta que ha sido detenido por la coordinación de Guardia Civil y Policía Local.

La joven herida llegó a Lepe hace varios años para trabajar en los contingentes de recogida de la fresa, y vive en la localidad de forma estable, en la vivienda, de alquiler, en la que se ha producido el suceso.

Deja una respuesta

*