PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2011

La normalidad ha vuelto al colegio El Molino

CanalcostaTv | Isla Cristina | 20:12 pm

La normalidad ha vuelto al colegio El Molino de Isla Cristina.
Tras varios días de movilizaciones de los padres y madres de los alumnos del centro en apoyo a la empresaria local que llevaba el comedor del colegio desde hace 23 años, han decidido, tras mantener en el día de ayer un encuentro con el gerente provincial del ISE, Eduardo López, volver a la normalidad de las clases.

Aunque el cambio de aptitud no vino por las palabras del Gerente provincial, sino por la petición expresa de la empresaria despedida, Carmen Grao, que veía muy complicada la solución y no quería que los más pequeños pagaran las consecuencias.

El gerente provincial del ISE, comunicó a las madres, que una vez licitado el comedor a la empresa adjudicataria, no se podía volver atrás. Y si así fuera, el comedor quedaría en manos de la empresa de catering que quedó en segundo lugar y aun así no sería para Carmen.

Cerrada la cuestión, ahora solo queda saber qué pasará con Carmen, ya que las trabajadoras habituales del comedor, tienen una reunión con la nueva empresa para incorporarlas al proyecto si estas aprueban las condiciones. Según la presidenta del AMPA del colegio El Molino, Carolina Millán, Carmen también va a reunirse con la empresa ante la posibilidad de que a ella o a la nueva empresa, le interese como empleada.

Deja una respuesta

*