PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jul
2012

La pintora Virginia Saldaña expone estos días en Ayamonte

CanalcostaTv | Ayamonte | 14:02 pm

La Galería Rosa Cabalga de Ayamonte fue punto de encuentro para numerosas personas, entre vecinos y visitantes, con motivo de la inauguración de la exposición de la conocida pintora ayamontina Virginia Saldaña.
Al acto también acudieron la Diputada Territorial, Ana Ríos, el Teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, y varios miembros del equipo de gobierno.
La pintora ayamontino espera que hasta el próximo 25 de agosto, en que permanecerá abierta la muestra, sean muchos los que pasen por la misma.
Francisco Blázquez señaló que la exposición contiene tanto paisajes urbanos como paisajes naturales como la marisma, y resaltó de Virginia Saldaña que a pesar de su juventud, está consiguiendo un dominio del color sorprendente. También hizo mención a que la pintura de Virginia Saldaña es original, que con una combinación de colores singular, consigue captar extraordinariamente, la atmósfera tanto de Ayamonte como de otras partes del mundo.

Francisco Blázquez invitó a todos a que se acercaran a contemplar los cuadros de Virginia Saldaña.
La Exposición se podrá visitar en horario de 19 a 23 horas, hasta el próximo 25 de agosto, en la citada Galería Rosa Cabalga, situada en la Plaza de San Francisco, nº 2, una ubicada dentro del antiguo Palacio del Marqués de Ayamonte, propiedad hoy en día del muy conocido pintor ayamontino, Florencio Aguilera.

Deja una respuesta

*