La plantilla del Ayamonte no viajará a San Roque si no cobra una mensualidad

0

La historia se repite en el Ayamonte. Al igual que la pasada temporada, la junta directiva del club fronterizo solo ha tenido crédito para pagar a los jugadores hasta la primera mitad de la temporada, durante los meses correspondientes a 2012. Los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico no cobran desde diciembre y han dado un ultimátum a los dirigentes. No viajarán este fin de semana a la localidad gaditana de San Roque si no les pagan al menos una nómina, según exponen en un comunicado.
La mayor parte de la deuda contraída por la entidad rojilla con los jugadores se corresponde con pequeños incentivos y gastos de desplazamientos y farmacéuticos. Los jugadores que se mantienen en el conjunto ayamontino desde el pasado ejercicio también tienen pendientes pagos de la campaña anterior. Y otros que se han marchado como Gregorio Molina.
El jugador algecireño, precisamente, abandonó la disciplina de Jordi Vázquez hace tres semanas por el mismo motivo por el que ahora la plantilla al completo amenaza con el plante. Y en general, los impagos y la marcha de efectivos por este problema se repite en el Ayamonte desde hace tres temporadas.
Los rojillos pretenden ingresar al menos los emolumentos de enero para poder hacer frente a los gastos de los desplazamientos para entrenarse, ya que el grueso del equipo está formado por jugadores de fuera de la localidad. El vestuario ha puesto en marcha esta medida de presión después de lograr tres victorias seguidas en el grupo X de Tercera División y salir de los puestos de descenso tras varios meses de angustia.

Hermoso de Jesús se impone en el Campeonato de Andalucía de jabalina

Artículo anterior

Cerrada al baño la playa del Espigón Juan Carlos I por la medusa tóxica char(39)carabela portuguesachar(39)

Artículo siguiente