PUBLICIDAD
San Roque - Juventud Torremolinos 09-10-2022
NOTICIAS
11
Abr
2012

La renuncia de González deja al PA en una difícil situación

CanalcostaTv | Provincia | 12:01 pm

El futuro ya no es lo que era, que diría aquél. La renuncia de la hasta ahora secretaria general del Partido Andalucista (PA), Pilar González, deja a la formación en una difícil situación, después de que en las pasadas elecciones no lograse ni un solo escaño en el Parlamento andaluz.
De momento suenan varios nombres como posibles aspirantes a la dirección andalucista de cara al XVI Congreso, que el PA celebrará durante los días 7 y 8 del próximo mes de junio.
El fracaso electoral del pasado 25 de marzo, ha sido uno de los motivos que han llevado a González a anunciar su marcha, aunque no el único.
Antes de irse, González ha acusado al presidente de honor, Alejandro Rojas-Marcos, de querer «tutelar» al partido hasta la celebración del cónclave con el nombramiento de un «triunvirato» de dirigentes, entre ellos la propia González.
La intención última, según la todavía líder andalucista, era llevar al PA hacia una ideología más conservadora, desprendiéndole de la vitola nacionalista y de izquierdas de la que ha alardeado hasta ahora.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD