PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Feb
2012

La selección española juvenil de balonmano se entrena en Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 20:58 pm

La selección española juvenil masculina de balonmano se prepara en Lepe para disputar la próxima semana, del 20 al 25 de febrero, el Campeonato del Mediterráneo de 2012, organizado por Portugal. Se trata a su vez de una cita preparatoria para la fase de clasificación del Campeonato de Europa de este año que se celebrará en Austria.
Se trata de una competición, la del Mediterráneo, que un año más congregará a los jugadores de futuro con más talento del panorama internacional, con selecciones nacionales del nivel de Montenegro, Portugal y Turquía.
España debe buscar el pase a Austria en Noruega entre el 30 de marzo y el 1 de abril. Sus rivales serán el anfitrión, Noruega, Israel y Montenegro. El seleccionador, Ricard Franch, trabaja en Lepe con los 16 jugadores convocados para esta cita en el país nórdico gracias a las gestiones realizadas por el Club Balonmano Lepe y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
La selección trabaja mañana y tarde en el polideportivo José Manuel Cortés Medina. Tras al Campeonato del Mediterráneo habrá una última concentración, en este caso en Guadalajara, antes de que los juveniles españoles viajen a Noruega.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:20 - 16:20
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:20 - 17:50
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:50 - 19:50
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 23:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:30 - 00:30
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD