PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Feb
2011

Las victorias han vuelto ha reactivar las ilusiones del Ayamonte y el Recre B

CanalcostaTv | Ayamonte | 19:16 pm

Las victorias de los dos equipos onubenses en la última jornada de Liga en Tercera ha vuelto a reactivar las ilusiones de ambos, que tendrán que corroborarlo en los partidos que asoman. El Ayamonte ante el Coria en el Blas Infante y el Recre B en Córdoba ante el filial blanquiverde.

En un principio el que lo tiene mejor es el Ayamonte, ya que se mide a un adversario que no las tiene todas consigo y que viene de varias jornadas sin vencer. El cuadro de la Puerta de España se ha quedado a nueve puntos de los puestos de fase de ascenso tras vencer al Industrial en Jerez, aunque su entrenador, Cándido Rosado, no quiere oír hablar de metas a largo plazo.

Por su parte, el Recre B, que ha aumentado su ego tras vapulear al Cádiz B en la ciudad deportiva, tiene un reto cargado de dificultad en Córdoba, ante un filial que camina en la parte alta de la tabla y le pondrá las cosas muy difíciles. En todo caso, si el conjunto de Quevedo quiere progresar en la competición cuando ya se ha alcanzado la madurez, entonces tienen que responder en partidos de este calibre.

Deja una respuesta

*