PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Mar
2011

Lepe Alius cayó en casa ante el Aljaraque jugando a medio gas y reservando gente

CanalcostaTv | Lepe | 17:02 pm

El Huelva La Luz jugará por el ascenso a la Liga EBA, por lo que acompañará al Lepe Alius, clasificado de antemano. El conjunto capitalino se impuso por 82-56 al Círculo Mercantil y gana plaza después de que el Coria cayese en Pañarroya por 56-54.

Por lo que respecta a Lepe Alius, cayó en casa ante el Aljaraque jugando a medio gas y reservando gente para la fase definitiva. Aún resta una jornada y la intención de José Tomás Sánchez es descargar a la plantilla para tenerla en el mejor estado posible de cara al ascenso.

El Aljaraque aprovechó el partido para darse una alegría con el consentimiento de un conjunto lépero que al final dobló rodilla por 71-73, por lo que los locales cosechan la segunda derrota en lo que va de campeonato, con todo decidido para ellos desde hace algunas semanas.

En el otro duelo onubense, Palos se impuso a La Palma por 53-79, dejando claro que el conjunto palmerino no está para competir en esta liga, ya que acabará último de la fila dejando malas sensaciones por el camino.

Deja un comentario

*