PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
11
Abr
2011

Lepe Alius de la juega el viernes en San Fernando

CanalcostaTv | | 13:57 pm

Lepe Alius y Andaluza de Limpieza Cimbis dejaron para la vuelta el próximo viernes en San Fernando la resolución de la eliminatoria semifinal de la fase de ascenso a Liga EBA. El 80-80 que lucía en el marcador del pabellón Cortés Medina da idea de la igualdad en la que se movió el partido a lo largo de la mayor parte de los 40 minutos.

Y decimos de la mayor parte de los 40 minutos porque el conjunto visitante fue capaz de abrir una brecha de 12 puntos (66-78) a solo 4 minutos del final, pero un arreón del equipo lepero dejó esa diferencia reducida a su mínima expresión hasta el empate final.

El partido tuvo unos claros protagonistas en la faceta anotadora en uno y otro equipo. En el Lepe Alius fueron David Moreno en los dos primeros cuartos y Alfonso Neves en el tercero (en el que anotó 15 puntos), los que comandaron el ataque local, bien complementados por los 14 puntos de Rojas, mientras que el Cimbis el peso anotador lo llevaron Alo Marín y Luis Mayayo, que cubrió a la perfección la ausencia de otra de sus figuras, Jonathan Enríquez.

El partido se movió en los tres primeros cuartos con ventajas mínimas, casi siempre con la iniciativa de lado lepero. La máxima ventaja a favor del Lepe Alius la tuvo mediado el primer periodo (14-5), pero la presión del cuadro gaditano sobre el saque de fondo le permitió robar numerosos balones y, a partir de ahí, ir reduciendo las diferencias hasta ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido gracias a un triple de Mayayo al comienzo del tercer cuarto (43-44).

En ese periodo se pudo ver un bonito duelo anotador entre Alfonso Neves en el Lepe Alius, y Mayayo y Alo Marín en el Andaluza de Limpieza del que salieron vencedores momentáneos los visitantes al final de este cuarto (60-64).

El equipo de San Fernando entró mucho mejor en el periodo definitivo hasta tener 12 puntos que parecían poner la eliminatoria muy favorable para sus intereses. Pero un arrebato de orgullo con Moreno y Rojas como puntas de lanza en ataque, y el empuje de la grada del Cortés Medina, hicieron posible llegar al final de los primeros 40 minutos de esta eliminatoria con la máxima igualdad y con todo por decidir para la vuelta

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD