PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
22
Nov
2013

Lepe: La ministra Fátima Báñez arropa hoy al PP local

CanalcostaTv | Lepe | 14:01 pm

La secretaria general del Partido Popular de Lepe, Bella Verano, junto al secretario general de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Cordero, han convocado hoy en rueda de prensa a toda la ciudadanía lepera para que asista al acto público donde participarán la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y el presidente del PP y alcalde de Lepe, Juan Manuel González, que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Centro de mayores Santa María de la Bella de Lepe (Antigua Lonja Municipal).

Durante el acto público, Bella Verano ha desvelado que “Fátima Báñez tratará temas como la valoración de estos dos años del Gobierno de la Nación del Partido Popular, del compromiso del gobierno en cuanto al freno del gasto público, de las más de 50 reformas que ha hecho en la administración pública, y entre todas ellas de la Reforma del Sistema Financiero, de la Ley de Transparencias, de la ampliación del subsidio por desempleo, de la Reforma de la Administración Local, y una de las medidas más importantes que para mí ha realizado este gobierno, que es el Plan de Pago a Proveedores, creo que ha sido la reforma económica más importante que un gobierno en el Estado de la Nación Española ha podido realizar.

En este sentido, la secretaria general del Partido Popular de Lepe ha señalado que “todas estas reformas ha supuesto para toda la ciudadanía española un gran esfuerzo porque el Gobierno de Mariano Rajoy cogió un país totalmente en quiebra y no nos ha quedado otro remedio que tener que hacer muchas reformas, en el cual los ciudadanos españoles tienen que hacer un gran esfuerzo”.

Por su parte, Bella Verano ha querido agradecer la visita de Fátima Báñez así como “el especial cariño que la misma tiene a esta tierra, y no solamente porque es de Huelva, sino porque lleva toda su vida veraneando en nuestras playas leperas. Además demuestra el cariño que tiene a esta tierra cuando recién nombrada ministra lo primero que hizo fue poner en marcha un proyecto, que llevaba parado durante los 8 años de gobierno socialista, que era el edificio de la Seguridad Social en Lepe. Un edificio que va a aportar muchos beneficios en Lepe, y también a toda la comarca, ya que no tendremos que desplazarnos por un simple papel a Huelva. Con esto volvemos a demostrar que Lepe sigue siendo la capital de la Costa Onubense”.

Finalmente, la secretaria general del Partido Popular de Lepe ha reiterado de nuevo “la invitación a los leperos al acto de nuestra ministra Fátima Báñez, ya que es de agradecer que vuelva a visitar nuestra tierra, que vuelva a visitar Lepe y que vuelva a tener a Lepe en su punto de mira para tener unos servicios tan importantes como va a ser el edificio de la Seguridad Social en Lepe”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:00 - 23:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:30 - 23:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
23:40 - 01:40
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD