PUBLICIDAD
Partido de octavos de la Copa RFEF entre el San Roque y Moralo
NOTICIAS
6
Nov
2013

Lepe: Los ediles ex socialistas apoyan a Josefa Cristo y aseguran que tiene intención de "formalizar" un nuevo partido

CanalcostaTv | Lepe | 19:26 pm

El grupo de concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Lepe ha asegurado que la edil Josefa Cristo, que ha renunciado a seguir en el PP, “ha manifestado su intención de formalizar una nueva opción política”.

Los ex socialistas del Consistorio lepero, que han mostrado su “respeto y apoyo a la decisión tomada por la concejal”, lamentan el abandono de la misma de la formación popular, en la que ha permanecido en los últimos 25 años.

Cristo, quien ha llegado a ostentar cargos de alta responsabilidad en el Ayuntamiento de Lepe, registró este martes su decisión de abandonar el grupo popular y pasar a tener condición de concejal no adscrita.

De esta forma, es el cuarto concejal del Consistorio lepero que se marcha al grupo de no adscritos en lo que va de legislatura.

Los primeros en abandonar su formación en este mandato fueron María del Mar Antonete, María Isabel Fernández Garrote y José María Álvarez Toscano, quienes anunciaron su marcha apelando a sus “convicciones ideológicas socialistas”.

Igualmente, esta decisión tenía como finalidad desmarcarse de la gestión de la dirección local del partido, que está caracterizada, a su juicio, por la “imposición, opacidad e inacción”.

Foto (H. Información): Josefa Cristo conversa con los ediles ex socialistas en el salón de plenos de Lepe.

Deja una respuesta

*