PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
May
2011

Lepe, cinco días menos de campaña electoral

CanalcostaTv | Lepe | 13:47 pm

No solo el partido popular comenzaba la tradicional pegada de carteles. El resto de partidos políticos de Lepe también comenzaba su andadura tras la tregua de caballeros que contrajeron los candidatos con motivo de la romería de la Bella.
IU, encabezado por Javier Valderas, apuesta por una política diferente y humilde.

Valderas, acompañado de su equipo, apuesta por la libertad y pretenden ser una opción distinta además de luchar por Lepe y por consiguiente, por todos los leperos.

Del mismo modo, y en la Casa del Pueblo, el Partido socialista, con su candidato, Iván Vázquez a la cabeza, comenzó la simbólica pegada de carteles. Vázquez destacó su interés por apostar por el boca a boca para contar sus propuestas de cara a estas elecciones municipales.

Una vez comenzada la campaña electoral en Lepe, son muchos los actos previstos de todos los partidos políticos de la localidad para contar sus propuestas e intentar convencer de sus intenciones al pueblo de Lepe. Algo, que deben hacer con más intensidad que el resto de ciudades, ya que llevan cinco días de retraso con respecto al resto de España.

Deja una respuesta

*