PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jul
2012

Lepe guarda un minuto de silencio en recuerdo de Anselmo Pérez

CanalcostaTv | Lepe | 13:54 pm

La Corporación municipal de Lepe ha comenzado este lunes su pleno con un minuto de silencio en señal de dolor por la muerte del presidente del comité de empresa, Anselmo Pérez, de UGT, quien el pasado viernes sufrió un accidente de tráfico en el término municipal de Cartaya.
Desde el Consistorio lepero, por boca de su alcalde, Manuel Andrés González, se ha elogiado la figura del fallecido, del que se ha destacado su lucha a favor de los derechos de los trabajadores.
Se da la circunstancia de que Anselmo se encontraba de vacaciones en ese momento pero decidió trasladarse hasta Lepe desde Huelva para participar en una reunión con trabajadores del Consistorio lepero. Sin embargo, el turismo que conducía colisionó contra un camión y, dada la aparatosidad del siniestro, falleció en el mismo.
Debido al estado en el que quedó el vehículo, miembros del Parque de Bomberos de la Costa tuvieron que desplazarse hasta el lugar en el que se produjeron los hechos para extraer el cuerpo de Anselmo.
La sencillez y generosidad del fallecido así como su capacidad de trabajo le habían granjeado el aprecio de cuantos le conocían en Lepe.
Tanto en Lepe como en Huelva, donde residía, su muerte ha supuesto una auténtica conmoción. Entre los otros muchos cometidos y cargos que ostentaba se encuentra el de peñista del Recreativo de Huelva. También fue autor del libro ‘La división azul en Huelva’ y colaborador esporádico de Canalcosta TV, a donde acudía a menudo para comentar la actualidad en el programa El Canto del Gallo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD