PUBLICIDAD
Novenas Rocío 2022
NOTICIAS
26
Sep
2012

Lepe insiste en que mantendrá abierta la vía del diálogo sobre un nuevo modelo de gestión en Islantilla

CanalcostaTv | Islantilla | 15:20 pm

El Ayuntamiento de Lepe mantendrá abierta la vía del diálogo con el de Isla Cristina para intentar alcanzar un acuerdo sobre un nuevo modelo de gestión sobre la Mancomunidad de Islantilla. En caso de alcanzarse un consenso entre ambas administraciones locales, Lepe revocaría, es decir, daría marcha atrás a la aprobación del inicio de los trámites de disolución del pleno celebrado este lunes.
La teniente de Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Pilar Coro, asegura que así se le anunció a la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, en una reunión entre miembros de ambos ayuntamientos.
Pilar Coro ha anunciado que las conversaciones entre ambos consistorios locales van a continuar pese a las últimas declaraciones de la alcaldesa isleña calificando de “barbaridad” la actitud del alcalde de Lepe.
En cualquier caso, la teniente de Alcalde de Cultura de Lepe reconoce que las relaciones actuales entre ambos municipios no son las más idónea, pero insiste en que el Ayuntamiento lepero no persigue la confrontación ni la polémica.
Pilar Coro asegura que en Lepe un gran porcentaje de la población entiende que la Mancomunidad de Islantilla ha dejado de tener razón de ser.

Deja una respuesta

*