PUBLICIDAD
Partido San Roque - Melilla 12-10-2022
NOTICIAS
12
Jul
2012

Lepe sancionará con 750 euros orinar en la playa

CanalcostaTv | Lepe | 12:30 pm

En el informativo provincial de Canalcosta TV ampliaremos esta información, de la que ya adelantamos que el Ayuntamiento de Lepe ha aprobado una ordenanza que establece una sanción de 750 euros para quien orine en la playa, tanto si es dentro como fuera del agua del mar.
Se trata sobre todo de una medida de concienciación ciudadana, según ha explicado la concejal delegada de Playas del Consistorio lepero, María de los Ángeles Lorenzo.

Aunque pueda parecer una iniciativa novedosa, no es la primera vez que un ayuntamiento lleva a cabo una medida de este tipo tanto en la provincia de Huelva como en otras zonas de la costa española.

Entre las localidades donde está sancionado orinar en la playa se encuentra la mallorquina de Muro, donde la multa no es pequeña. Los bañistas que osen hacer pipí en la arena o en el agua, serán sancionados con 1.500 euros.
Al igual que en Lepe, allí el método para detectar quién hace pis no está claro. En esa playa de Mallorca también se multará por llevar animales y escuchar música en zonas de baño.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD