PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Dic
2011

Lepe vive sus campanadas adelantadas de fin de año

CanalcostaTv | Lepe | 16:27 pm

El Ayuntamiento de Lepe organiza, como viene siendo tradicional, la gran fiesta de adelanto de las campanadas de Fin de Año el día 30 de diciembre, a partir de las 20,30 horas en la plaza España.

Como actividad destacada dentro de la programación de las actividades navideñas, desde hace ya seis ediciones en Lepe se despide el año con un día de adelanto y se celebra una gran fiesta en la plaza España para ser «los primeros» en comer las uvas de la suerte y festejar la entrada al año 2012.

Coincidiendo con las 21 horas del 30 de diciembre, sonarán las campanadas de adelanto de Fin de Año en el reloj de la Casa Consistorial y Lepe despedirá el 2011 de la manera «más divertida y original».

El evento estará ambientado por la charanga ‘El punto lepero’ que animará las calles del centro de la ciudad con sus originales temas. El Ayuntamiento, que regalará las bolsas de cotillón, anima a los vecinos a que lo celebren con uvas y champán.

De este modo, el Ayuntamiento de Lepe invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar en esta gran fiesta de bienvenida al Año Nuevo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD