PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Ene
2013

Lluvia de reconocimientos en Moguer a José Manuel Sierra

CanalcostaTv | Provincia | 13:15 pm

José Manuel Sierra, proclamado el pasado domingo campeón del Mundo de balonmano como parte de la Selección Española, recibirá la medalla de oro de Moguer, según ha anunciado el alcalde de la localidad, Gustavo Cuéllar, que además ha añadido que Sierra dará nombre al nuevo complejo deportivo del municipio, que consta de una piscina cubierta y otras instalaciones.
El Partido Popular del municipio, por otra parte, ha solicitado a la Diputación Provincial de Huelva y al Ayuntamiento de Moguer la concesión de la Medalla de la Provincia, además de respaldar la iniciativa de la concesión de la Medalla de Oro de su localidad natal. Así lo ha indicado el diputado provincial del PP y portavoz de este partido en el Consistorio moguereño, Juan José Volante.
A Sierra le avala su amplia trayectoria profesional para la concesión de tales distinciones, una trayectoria coronada el pasado fin de semana con el título de campeón del mundo cosechado en el Mundial de Balonmano celebrado en España.
El balonmanista moguereño inició su trayectoria en el Pedro Alonso Niño, santo y seña del deporte de su pueblo y de toda la provincia. Con 18 años se fue al Barcelona y después ha militado en otros importantes clubes nacionales como el Ciudad Real y el Valladolid. En la actualidad milita en el Paris Sant Germain francés. Siempre a la estela de grandes porteros, ha sabido esperar su oportunidad para convertirse en uno de los mejores porteros del Mundo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
Gran Show del Carnaval de Isla Cristina
Desde el Teatro de Horacio Noguera.
22:30 - 00:00
Pregón del Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD