PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
2
Feb
2012

Lobato se recupera y apunta a la titularidad

CanalcostaTv | Lepe | 17:56 pm

Juan Manuel Lobato se entrena ya con normalidad a las órdenes de Luis García Tevenet y se perfila como titular el próximo domingo en el Nuevo Estadio de La Victoria de Jaén. El defensa lleva casi un mes al margen de la competición por una fuerte contusión que le impedía golpear el balón.

Lobato era uno de las piezas fijas en el esquema de Tevenet hasta entrar en la enfermería. Su polivalencia, además, le otorga muchas posibilidades de jugar de inicio frente al equipo jiennse. Desde que comenzó la temporada se hizo dueño del lateral izquierdo, aunque su posición natural, la de central, es una de las alternativas que maneja el entrenador del San Roque para la próxima jornada.

Mucho más complicado para reaparecer lo tiene el centrocampista Vicente Moscardó, otro de los baluartes del conjunto aurinegro. Moscardó entró en la enfermería junto a Lobato, pero su lesión se ha complicado con problemas musculares. Un día más ha permanecido al margen del grupo.

También se ha perdido el trabajo táctico de hoy Álvaro González, que se lesionó ayer, en su primer entrenamiento con el San Roque. El delantero cedido por el Recreativo espera recuperarse completamente del esguince leve que padece y viajar a Jaén.
Es baja segura, recuerden, Carles Marc, quien acumula cinco tarjetas amarillas y debe cumplir un partido de sanción esta semana por no haberse disputado el San Roque-Poli Ejido que el calendario programaba para la semana pasada.

Deja una respuesta

*