PUBLICIDAD
Partido de octavos de la Copa RFEF entre el San Roque y Moralo
NOTICIAS
30
May
2011

Lobera era el preferido de Peguero pero al final Carlos Ríos aceptó la oferta a la baja

CanalcostaTv | Lepe | 14:09 pm

Sergio Lobera pudo ser entrenador del Recreativo de Huelva de no ser porque la amistad del presidente del Decano, José Miguel de la Corte, es tan profunda con Carlos Ríos, que al final defendió su continuidad a pesar de las dudas. El técnico de Peguero era Lobera, que ha seguido su trabajo toda la temporada desde su posición de director deportivo en el Ceuta.

Poco después, al no poder ser la contratación de Lobera como primer entrenador por la aceptación de Ríos a la propuesta económica que le pusieron encima de la mesa, Peguero lo intentó para que fuese el jefe de toda la estructura de cantera, para implantar un estilo y una doctrina. Pero ahí se topó con la situación concursal del Decano, por lo que los administradores no permitieron la salida masiva de los técnicos que ahora mismo están en la casa para poder colocar a los del gusto de Peguero. Despedir a los que están hubiera supuesto pagar finiquitos y la situación no lo permitía.

La última hora coloca a Sergio Lobera y a sus ayudantes cerca del Ceuta. Pero la condición es que en el paquete entre Manolo Santana, al que pondrían un millón de euros para hacer un equipo campeón como nuevo director deportivo de la entidad norteafricana.

Deja una respuesta

*