Actualidad

Localizan en Gibraleón al joven marroquí desaparecido

0

El caso del chico marroquí desaparecido en Moguer -Abdellah, de 14 años- no ha sido más que la huida de un adolescente por temor al castigo de su padre por haber protagonizado últimamente varias travesuras, según ha publicado el diario digital Huelva24.com.
El día de la desaparición, el pasado miércoles, decidió no regresar a la casa donde se alojaba -sus padres estaban de viaje- por haberse portado mal.
La Guardia Civil de Gibraleón lo localizó al día siguiente, el jueves, pero no se estableció relación con el desaparecido de Moguer porque dio un nombre falso, por lo que fue trasladado a un centro de menores. Finalmente, y tras aclararse su verdadera identidad, esta tarde del domingo regresará a su domicilio.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de la desaparición del adolescenteo, del que lleva sin saberse nada desde la tarde del pasado miércoles, según informó a HuelvaYa.es fuentes de la Policía Municipal moguereña.

El joven no se presentó en la vivienda donde estaba pasando unos días, por lo que las personas que estaban a su cuidado decidieron dar la voz de alarma tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil al ver que eran ya altas horas de la madrugada del jueves y Abdellah no había regresado.

En Moguer se barajaban varias posibilidades, una de ellas que el joven hubiera decidido abandonar el domicilio en el que estaba acogido por propia voluntad, que es la finalmente ha resultado cierta.

Balance positivo de 2012 en Palos según su alcalde

Artículo anterior

Imputados ocho ginecólogos, cuatro matronas y un policía en Huelva por casos de bebés robados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad