PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Mar
2011

Los Equipos de Huelva de Tercera División luchan por romper la igualdad en el centro de la tabla

CanalcostaTv | Ayamonte | 18:09 pm

La jornada que asoma para los equipos de Huelva en Tercera reúne la curiosidad que, tanto onubenses como contrarios, dirimen duelos por romper la igualdad por el centro de la tabla. El Recre B recibe a Los Palacios, con 36 puntos en los casilleros de ambos. Como ven, el que gane dará un respingo y el que pierda perderá de paso opciones por asomarse arriba.

El conjunto de Quevedo llega en racha y se espera que aproveche el momento ante un rival que no le regalará nada, sobre todo porque Los Palacios viene del infierno, desde el fondo, y está habituado al sufrimiento.

Por lo que respecta al Ayamonte, se pone ante la última oportunidad de escalada. Visita al Puerto Real, que fue un monigote en sus manos en la primera vuelta. El problema es que el cuadro de la Puerta de España no es el mismo, ha ido a menos, y el conjunto gaditano no está para tirar cohetes, pero está mejor que cuando jugó en Ayamonte.

Los locales tienen 41 puntos, frontera con la ilusión y, por lo tanto, no pueden fallar si quieren engancharse a la cabeza, y el cuadro de Rosado suma 36, situación que le pone directamente en el atrevimiento, a pesar de las bajas y los inconvenientes, si quiere cerrar la permanencia cuanto antes.

Así pues, la jornada determina que la cuestión se romperá para arriba o para abajo. Ayamonte y Recre B se la juegan. Al menos para no dejar la temporada en lo insulso en lo que respecta a su caminar por la categoría.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD