PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Ene
2011

Los Reyes magos de Oriente ya están en Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 13:45 pm

Impresionante lo vivido en la noche del martes en Lepe. Miles de niños y niñas, acompañados de sus padres quisieron ver de cerca la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente a la localidad lepera.

Lo que comenzó siendo una entrada a paseo en coche de caballos por las calles de la localidad se convirtió en un baño de multitudes deseando ver de cerca a sus esperados Reyes Magos.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, junto a la Concejal de Cultura Bella Pilar Coro, esperaban a sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar en la Calle Real para darles la bienvenida y entregarles la llave maestra de Lepe, que les dará acceso a todas las casas del municipio para que puedan repartir todos los regalos a los niños y niñas de la localidad.

Tras la entrega de la llave, los Reyes Magos, quisieron saludar de cerca los niños y niñas de Lepe. Los más pequeños no quisieron dejar pasar la oportunidad para entregar personalmente su carta a sus majestades.

Este miércoles por la tarde, es otro día esperado para todos los ñinos y no tan niños. Sus majestades repartirán cinco kilos de caramelos en la gran cabalgata de Reyes donde un total de 19 carrozas, más otra que paseará por la barriada de Pescadores de La Antilla, conformarán esta cabalgata, con salida desde el campo de fútbol a las 18.00 hrs e itinerario por las calles Alonso Barba, Real, César Barrios y Rábida y vuelta a la inversa.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Tiempo de Prórroga
Tertulia deportiva de la Liga Santander.
23:00 - 00:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD