PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Abr
2011

Los Títeres recorrerán las calles y plazas de Isla Cristina en la IV Semana dedicada a este género

CanalcostaTv | Isla Cristina | 17:35 pm

Por cuarto año consecutivo, la localidad costera de Isla Cristina tiene una cita con el teatro de títeres con la celebración de la IV Edición de la Semana dedicada a este género y cuya programación ha sido esta mañana adelantada por el Concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento isleño, José Antonio López quien ha querido animar a la participación a toda la ciudadanía, especialmente a los más pequeños y los jóvenes.

Así, hasta el próximo domingo 1 de mayo la magia y el colorido de los títeres harán disfrutar a grandes y pequeños ya que serán cuatro las obras de teatro que recorrerán las calles y plazas de las distintas barriadas isleñas. Obras como ‘Caperucita Roja’; ‘El Gato con Botas’; ‘Ricitos de Oro y los tres Osos’ y ‘La Bella Durmiente’ acercarán esta ancestral forma de hacer teatro a todos los públicos.

Destacar que las obras han sido montadas y serán protagonizadas las alumnas y alumnos del Taller Municipal de Teatro. Igualmente señalar que se desarrollará un Taller de fabricación y manipulación de Títeres a cargo de la Peña Cultural “El Dragón” destinado especialmente a los más pequeños.

Deja una respuesta

*