PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Sep
2011

Los ciudadanos siguen considerando a Carmelo Romero como el alcalde ideal para Palos

CanalcostaTv | Provincia | 18:34 pm

Al contrario que ha ocurrido en otras poblaciones con alcaldes de largo recorrido en el sillón, en Palos de la Frontera, los ciudadanos siguen considerando a Carmelo Romero como el alcalde ideal para seguir gobernando en el Consistorio.

El 82 por ciento de los palermos destacan del primer edil su fuerte carácter y sus ideas claras para sacar el mejor rendimiento para el pueblo en estos tiempos de rescisión económica. En el nivel de puntuación con respecto a su figura, haciendo la media de cien encuestados, Romero alcanza el 8 sobre una nota máxima de diez.

Eso sí, los palermos esperan que la experiencia de su alcalde dé para voltear la situación con respecto al desempleo. Y que siga defendiendo como hasta ahora el potencial de la agricultura. A muchos, además, les preocupa la situación de los inmigrantes, que dicen le han dado a Palos la posibilidad de explotar al máximo la agricultura.

El noventa por ciento considera que las empresas instaladas en el término municipal de Palos, aunque alguna de ellas puedan ser perjudicial para el medio ambiente, son absolutamente necesarias para el desarrollo porque ofrecen trabajo a mucha gente.
Por último, piensa el 64 por ciento que la Rábida debería venderse mejor de cara a la promoción turística. Ahí coinciden la mayoría en que el tema del Descubrimiento tendría que tener un trato de mayor calado por parte de todas las instituciones.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD