Actualidad

Los equipos de Huelva de Tercera están pidiendo socorro para que acabe la temporada lo antes posible

0

Dos partidos en Tercera con implicación de dos equipos onubenses, y dos derrotas, las que cosecharon el Ayamonte en Cádiz ante el filial amarillo por 3-1 y el Recre B en casa ante la Balompédica Linense por cero a tres, lo que determina, por enésima vez en la temporada, que los equipos de Huelva están pidiendo socorro para que acabe la temporada lo antes posible.

El Ayamonte, cogido con alfileres, no tuvo opciones de llevar el partido a donde más le convenía y acabó cayendo por 3-1 ante un Cádiz B que se mentalizó de tal forma que no asomó fisuras por ninguna parte, hasta que alcanzó un resultado inapelable, lo que deja al Ayamonte en la frontera de certificar la salvación a falta de cinco jornadas para el final.

El que no levanta cabeza es el Recre B. El Linense le pasó por encima incluso le pudo endosar un resultado mayor a poco que se lo hubiera propuesto. Está claro que Quevedo no seguirá en el cargo la próxima temporada y eso parece estar desestabilizando a la plantilla, que está encefalograma plano y sin asomamiento de reacción, lo que puede complicar la permanencia en Tercera.

El San Roque empata a uno en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería B

Artículo anterior

Jornada redonda para Isla Cristina y San Roque B en la Liga Andaluza

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad