PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
22
Ago
2013

Los equipos del grupo X jugarán solo dos partidos entre dos descansos

CanalcostaTv | Provincia | 16:07 pm

Los equipos onubenses del grupo X de Tercera División trabajan en una nueva planificación de la temporada. La decisión de la Federación Andaluza de mantener al Racing Portuense en el calendario a pesar de que no competirá obliga a hacer cambios en la programación porque habrá cuatro turnos de descanso por equipo, dos por cada parte del campeonato.
El calendario obliga a los 20 conjuntos a disputar dos partidos entre dos turnos de descanso en cada vuelta, con el consiguiente perjuicio en el ritmo de competición. El primer equipo onubense en parar será el San Roque. Lo hará por primera vez en la sexta jornada, aun en septiembre, y volverá hacerlo en la novena jornada. Los parones de los aurinegros en la segunda vuelta llegarán en febrero. Entre medias volverá a afrontar dos encuentros.
El Ayamonte se topará con un descanso el 17 de noviembre, día señalado para jugar con el inexistente Racing Portuense. Es la jornada 16 de Liga. En la decimonovena, los rojillos también se quedarán en casa porque el grupo está compuesto por 21 equipos, 20 en realidad, y la cifra impar obliga a un participante a descansar.
La Palma, por su parte, acabará de competir una semana antes del final del campeonato, por su turno de descanso en la jornada 42. También lo tendrá la Lebrijana, emparejado con el Portuense en el último partido. El conjunto condal ya habrá parado dos veces en diciembre y otra en abril. El Recreativo B, por otro lado, descansará dos veces en el mes de octubre.

Deja una respuesta

*