Los equipos onubenses de Andaluza necesitan la victoria para no apoderarse del fin de la tabla

0

El discurrir de la Liga Andaluza para los equipos de Huelva sigue en el mismo estado de angustia para buena parte de ellos. Los buenos resultados de algunos en la última jornada no mitiga del todo las penas. Eso sí, para San Roque B y Pinzón se abre un horizonte de esperanza tras los triunfos del pasado fin de semana. Pero todo eso precisa continuidad para no caer de nuevo al vacío.

El filial del San Roque se mide al Chiclana Industrial y vencer sería salir de los puestos de descenso, tras permanecer dentro de ellos desde que arrancó la Liga. Por lo que respecta a La Palma, se mide al Almonte en el derbi del Condado con todos los condicionantes posibles. Mientras, la Olímpica juega fuera ante el Bazán y todo lo que no sea ganar es un grave problema, ya que los valverdeños son colistas y pintan bastos en Valverde.

El Pinzón recibe al Guadalcacín con el ánimo por las nubes y el Isla, después de la reacción experimentada, viaja a Tarifa con la clara intención de sumar de nuevo un triunfo que le siga acercando a la cabeza de la tabla.

Los equipos onubenses de tercera con distintos estados de ánimo de cara a la jornada de este fin de semana

Artículo anterior

El PP del partido judicial de Ayamonte se reune de cara al inicio de campaña

Artículo siguiente