PUBLICIDAD
Reconoc. Turismo Industria 23 mayo
NOTICIAS
23
Sep
2013

Los hoteles onubenses alcanzaron más de 700.000 pernoctaciones en agosto

CanalcostaTv | Provincia | 17:22 pm

Los hoteles de la provincia han registrado durante el pasado mes de agosto más de 711.000 pernoctaciones. Una cantidad que supone un aumento cercano al 7 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.
Según los datos hechos públicos hoy por el Instituto Nacional de Estadística, el número total de viajeros que escogió Huelva como destino para sus vacaciones se incrementó en un 0,9 por ciento, alcanzando los 172.791 turistas, incremento más acusado en el número de los de procedencia nacional, un 8 por ciento superior al dato de agosto de 2012.
Estas cifras son, a juicio del presidente de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, “una excelente noticia”, puesto que “nos hemos volcado” en la promoción dentro del territorio nacional con campañas que han tenido un gran impacto como la que hemos llevado a cabo durante el mes de julio en los autobuses de Madrid con el eslogan ‘Siente Huelva’. Asimismo el Patronato ha desarrollado toda una serie de acciones promocionales con presentaciones de la oferta de nuestro destino como las llevadas a cabo en las capitales de Ávila, Toledo y Zaragoza, participando en misiones comerciales en diferentes ciudades de Castilla la Mancha, Aragón, País Vasco y Navarra.
Este incremento también se ha acusado en las pernoctaciones hoteleras tanto de los turistas extranjeros, como de los nacionales, aumentando la estancia media de quienes nos han visitado en más de un día. Así, las pernoctaciones de viajeros nacionales ha alcanzado la cifra de los 577.646, un 8 por ciento más que en agosto del pasado año. Las pernoctaciones de turistas foráneos también subieron en más de un 2 por ciento alcanzando las 133.355.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:50 - 22:20
Novena a la Virgen del Rocío en Almonte
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:00 - 00:30
Pregón a la Virgen del Rocío en Cartaya
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD