PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Ago
2013

Los independientes impugnarán los plenos que aprueben el préstamo de Giahsa por mayoría simple

CanalcostaTv | Provincia | 14:59 pm

El presidente de Coalición por Huelva (ICxH) y alcalde de Cartaya, Juan Polo, ha anunciado que esta formación intentará impugnar la aprobación del préstamo de 85 millones de euros solicitados por Giahsa en aquellos municipios donde tiene representación y donde se haya dado luz verde a dicha operación con mayoría simple.
El primer edil entiende que una operación de este tipo ha de aprobarse por mayoría absoluta, y asegura que así lo defienden diversos juristas consultados. De lo contrario, Polo cree que se trataría de una “alegalidad o ilegalidad”.
Por otro lado, el portavoz de Independientes Coalición por Huelva y alcalde de Lucena del Puerto, Manuel Mora, mostró su preocupación ante la bajada de salario que este préstamo conllevará para los trabajadores de Giahsa.
La dirección de Independientes Coalición por Huelva, aunque da vía libre a los ayuntamientos en los que tienen capacidad de decisión para que adopten la que crean más oportuna, entiende que seguir en Giahsa no interesa a los ciudadanos de ningún municipio onubense.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD