PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
May
2013

Los independientes preparan candidaturas en los principales municipios de Huelva

CanalcostaTv | Provincia | 21:41 pm

La recién constituida formación Independientes Coalición por Huelva (ICxH) tiene la mejor encuesta que puede tenerse: la de la calle. Y esta asegura que existe una desafección cada vez más importante entre la población y los partidos mayoritarios: PSOE y PP.

Esta situación podría desviar la intención de voto de muchos electores hacia otras opciones, como la independiente. Por ello, dicha coalición, que tiene como portavoz al alcalde de Lucena del Puerto, Manuel Mora, se ha marcado como objetivo presentar candidaturas en el mayor número posible de municipios onubenses y, sobre todo, en aquellos más importantes, como es el caso de Lepe, Ayamonte, Almonte o Huelva de cara a las próximas elecciones municipales.

Se da la circunstancia de que en Lepe podrían concurrir a la próxima cita electoral local dos opciones independientes. Una la que estaría intentando crear ICxH y la otra la que estudia presentar un grupo de vecinos, algunos con cierta experiencia política local. En cualquier caso, ninguna de las dos es aún seguro que vaya a hacerse realidad.

Los independientes, según Mora, también intentarán mantener las alcaldías con que cuentan en la actualidad, entre ellas las de Lucena y Cartaya, e incrementar el apoyo electoral que obtuvieron en los pasados comicios locales en municipios como Isla Cristina, entre otros.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD