PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
10
May
2012

Los inversores ingleses se desinteresan por el San Roque

CanalcostaTv | Lepe | 20:12 pm

Los inversores ingleses del San Roque de Lepe han renunciado a la opción de seguir el partido frente al Lorca, el último de la temporada, a través de la señal de Canal Costa a través de internet. Cuando aterrizaron en la localidad lepera pusieron mucho interés en que este canal le llevara las imágenes de su equipo en directo hasta Inglaterra. Desinteresadamente, Canal Costa accedió, con el objetivo paralelo de que los aficionados que no pudieran acudir al Ciudad de Lepe pudieran seguir a su equipo.

Después de meses de éxito en este sentido, los propietarios, a través del consejero delegado, Juan Adolfo Arangüete, impide a Canal Costa emitir en directo el último encuentro de la temporada. Esta decisión, no solo muestra el desinterés de los propietarios por el conjunto aurinegro, sino que impide a cientos de aficionados, entre ellos los que se encuentren en la Romería de La Bella de Lepe, disponer de la señal mientras se disputa el partido.

A pesar del intento de esta casa por hacer recapacitar a Arangüete, la negativa se ha mantenido. Es una prueba más de la despreocupación en la que han caído los dirigentes del San Roque en este final de la temporada, justo cuando jugadores y cuerpo técnico se juegan los objetivos propuestos en agostos y después de un gran esfuerzo sobre el terreno de juego.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:10 - 16:40
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD