Los juveniles del San Roque jugarán el sábado en Montilla

0

La situación que vive el equipo juvenil del San Roque de Lepe, adscrito a la Escuela Municipal, contrasta con la del conjunto sénior de Segunda División B. Los de Alejandro Ceballos están descendidos a Tercera y los problemas en el vestuario por indisciplina o bajo rendimiento preceden a la última jornada de una temporada aciaga.
Los juveniles, en cambio, aspiran a ascender a Liga Nacional. El equipo que entrena José Manuel González, Cheli, eliminó el pasado sábado a La Rambla en el último minuto de la prórroga. Los primeros 90 minutos acabaron con 2-1, como la cita en terreno lepero. Los locales hicieron el 3-1, ya en tiempo extra, y el San Roque buscó el gol hasta conseguirlo en la última jugada.
El juvenil sanroquista afrontará el próximo sábado en Montilla a partir de las 19.00 horas el partido de ida de la segunda y definitiva eliminatoria por el salto de categoría.
Los aurinegros se enfrentan al Apeden, primer clasificado en el grupo cordobés, por detrás de La Rambla. El próximo rival de los de Cheli perdió la primera eliminatoria con claridad contra el Sanluqueño y ahora encara su segunda oportunidad como líder de su campeonato en la fase regular. El encuentro de vuelta se jugará en Lepe la próxima semana, ya sin Liga para el primer equipo. De esta forma, toda la atención de la afición lepera estará puesta en la cantera.

Cruz Roja contará con una sede local en Cartaya

Artículo anterior

Ocupadas las 130 plazas del I Triatlón Isla Canela

Artículo siguiente