Los leperos aportan alimentos gracias a la Hermandad de la Bella y su caravana solidaria

0

La Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Lepe, un año más llegadas estas fechas, llevan a cabo su caravana solidaria donde acompañados por el Pendón de la Virgen han recorrido las calles de Lepe para recoger alimentos y otro tipo de productos para que las personas más necesitadas de la localidad no les falte nada, al menos durante estos días, donde las carencias en las familias se vuelven más evidentes y dolorosas.

Los alimentos se entregan como cada año a Cáritas parroquial de Lepe que son los que reparten estos alimentos. Precisamente, su presidenta, Luisa Cáceres se mostró muy agradecida a la hermandad que siempre se acuerda de los necesitados. Añadiendo lo difícil de la situación, asegurando que tras 35 años ligada a Cáritas es la crisis más difícil por la que ha pasado.

Por otro lado, el presidente de la Hermandad de la Bella, Jesús Cortés, se mostraba contento y satisfecho por el esfuerzo de los leperos por aportar algo a esta caravana solidaria.

Decenas de kilos de alimentos, productos de limpieza y alguna que otra donación económica es el resultado de esta caravana solidaria. Y aunque esta ya se haya celebrado, desde Cáritas siguen invitando a la población a participar y aportar lo que buenamente puedan por el bien de los más necesitados de Lepe.

El San Roque empata a uno tras un penalti del Cádiz

Artículo anterior

La Navidad ya está en las calles de Ayamonte

Artículo siguiente