PUBLICIDAD
Novenas Rocío 2022
NOTICIAS
14
Jul
2011

Los mayores abren las Fiestas del Carmen 2011

CanalcostaTv | Isla Cristina | 20:05 pm

Con motivo de las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Carmen, Isla Cristina celebra como cada año el Homenaje al Socio Marinero del Año que el Centro de Día de Mayores de celebra como una de las citas festivas más señeras de la provincia y que este año ha recaido en la persona del isleño Manuel Mirabent Gamero.

El Centro, cuyas dependencias se quedaron pequeñas, congregó un numeroso público, entre autoridades municipales, amigos, familiares y socios y socias que quisieron arropar al homenajeado, quien recibió un entrañable galardón del Ayuntamiento de manos de la concejala del Área de Mayores, Carmen Cárdenas a quien acompañaban algunos de los miembros del nuevo Equipo de Gobierno.

Al respecto, Cárdenas felicitó a Manuel Mirabent haciendo referencia a su «importante trayectoria profesional y para con los mayores de Isla Cristina» al tiempo que invitó a los presentes «a disfrutar de las fiestas y de todas las actividades.»

Por su parte, el homenajado Manuel Mirabent, muy emocionado, agradeció este gesto porque, según señaló «se que viene de la gente de la mar, de los hombres y mujeres de la mar, y aunque siempre he sido reticente a los homenajes he de confesar que este me llena de emoción.»

Deja una respuesta

*