PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Sep
2011

Los padres y madres del colegio El Molino de Isla Cristina impeden la entrada a los alumnos a clase

CanalcostaTv | Isla Cristina | 18:35 pm

Tal como prometieron, los padres y madres del colegio El Molino de Isla Cristina, han impedido esta mañana que los más pequeños entraran en el colegio. Con cadenas y silicona han bloqueado las puertas del centro impidiendo la entrada tanto al profesorado como a los alumnos.

Tras las primeras manifestaciones llevadas a cabo el pasado viernes, con el encierro de los padres en el comedor del colegio, han llevado a cabo sus promesas de impedir la entrada de los niños al centro si no se solucionaba el problema del cambio de empresa de explotación del comedor.

Recordemos, que los padres han visto como la Junta de Andalucía, sin previo aviso, es más, con engaños según ha contado el AMPA, no avisó ni a los padres, ni al colegio, ni a la empresa local que explotaba el comedor, que este iba a ser licitado para su explotación en subasta pública, cuando a Carmen Grao, propietaria de la empresa actual, le prometieron un año más en el Centro.
Padres y madres muestran así su disconformidad. Durante toda la mañana se han vivido instantes tensos ante la presencia a las puertas del centro de decenas de agentes de seguridad, pero sin altercados ya que es una manifestación pacífica y ningún padre estaba desconforme con la situación.

El consistorio isleño, se ha mostrado a favor de buscar una solución y muestra su total apoyo a los padres, madres y a la empresaria local. De hecho, la concejal de educación, Mari Carmen Beltrán, se reunió con urgencia con el delegado de este área en diputación, no obteniendo ningún resultado pero si alguna alternativa que no han gustado a los padres del centro que lo único que desean es que vuelva a llevar el comedor la persona que ha dado de comer a sus hijos durante 23 años.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD