PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
17
Jul
2012

Los partidos renovarán sus direcciones provinciales antes de fin de año

CanalcostaTv | Provincia | 16:21 pm

La renovación de la dirección de las diferentes formaciones políticas de la provincia de Huelva deberá estar concluida antes de fin de año. Por tanto, en las próximas semanas y meses tendrán lugar los diferentes congresos provinciales que ya se ultiman.
El más inmediato tendrá lugar el próximo día 28 de este mes, que será cuando el PSOE celebre un cónclave en el que, salvo sorpresas de última hora, saldrá elegido como secretario provincial Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación onubense.
El vicesecretario del PSOE andaluz, Mario Jiménez, ha mostrado públicamente su apoyo a Caraballo, del que ha dicho que será un “magnífico” secretario provincial si los militantes lo apoyan.
Por su lado, el PP de Huelva aún no ha concretado la fecha de su congreso provincial. Todo apunta a que éste tendrá lugar en el último trimestre del año. Por ello, aún es pronto para hablar de candidaturas y de otros detalles sobre la nueva dirección de los populares onubenses.
También en otoño tendrían lugar los congresos de IU y PA, formaciones actualmente dirigidas por Pedro Jiménez y Francisco Ramos.
Los que sí se han celebrado ya son los congresos regionales del PSOE y el PP, formaciones que tienen a José Antonio Griñán y Juan Ignacio Zoido, respectivamente, como principales ‘mandamases’.

Deja una respuesta

*