PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Ene
2012

Los primeros interrogados involucran a nuevos implicados en el blog de Isla que insulta y calumnia

CanalcostaTv | Isla Cristina | 22:02 pm

El Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil o el Juzgado de Instrucción número 4 de Ayamonte interrogarán a otras personas presuntamente implicadas con el blog desde el que desde hace un año se viene insultando y calumniando a políticos y empresarios de Isla Cristina de forma anónima.
Los dos primeros sospechosos que han sido llamados a declarar habrían involucrado a su vez en los hechos a otras personas, por lo que también deberán comparecer ante la autoridad que investiga este presunto delito.
Los dos interrogados hasta la fecha recibieron días atrás la visita de agentes del Grupo de Delitos Telemáticos, uno de ellos en su puesto de trabajo y otro en su propio domicilio.
Tras la denuncia que fue presentada por quienes se sentían ofendidos por los artículos y comentarios en dicha web, la Guardia Civil ha logrado que la empresa Google, propietaria de la plataforma Blogger, facilite las direcciones IP desde donde se ha venido actualizando los contenidos de este controvertido blog.
En muchos casos, los insultos vertidos más allá del aspecto profesional o laboral, ya que se ceban con asuntos de índole personal.
Aunque en muchos casos se alude a políticos y empresarios con apodos, en otros se facilita directamente nombre y apellidos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD