Actualidad

Los usuarios del club náutico Río Piedras en El Rompido están dispuestos a emprender un calendario de movilizaciones si no se soluciona la oleada de asaltos.

0

Los usuarios del club náutico Río Piedras en El Rompido están dispuestos a emprender una oleada de movilizaciones si no se soluciona la profusión de asaltos que en estos días están asolando dicho municipio. En la madrugada del viernes al sábado del pasado fin de semana, se produjo el asalto a nueve barcos. Transcurridos unos días la cifra ya alcanza la treintena.
Según el presidente del club náutico Río Piedras, Ignacio Senao, se trata de un asalto al club en toda regla, ya que la osadía llega a tal nivel que los actos no se quedan solo en robos si no también en actos vandálicos. El presidente de dicha institución añade que los propietarios de las cerca de 300 embarcaciones de recreo fondeadas en sus instalaciones se sienten indefensos e impotentes ante esta oleada de asaltos. Además la guardia civil les ha dicho que están bajo mínimos.
Ante esta situación Ignacio Senao, junto con todos los usuarios del club náutico Río Piedras han enviado un informa al subdelegado del gobierno de Andalucía y a la comandancia de la guardia civil de Huelva pidiendo soluciones inmediatas ya que si no van a emprender acciones, como la movilización de carreteras y huelgas por las calles del municipio, entre otras.

Colocada la primera piedra del comedor social de Isla Cristina

Artículo anterior

El San Roque vence al Pilas antes de volver a Lepe (1-3)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad