PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jul
2012

Los vecinos de Costa Esuri, en Ayamonte, exigen servicios básicos como transporte urbano y otros

CanalcostaTv | Ayamonte | 16:17 pm

Los vecinos de la urbanización Costa Esuri de Ayamonte han exigido la puesta en marcha de servicios básicos para la población que llevan demandando desde hace años.
A la falta de transporte se une la carencia de cajero automático de alguna entidad bancaria o buzón de Correos.
Por todo ello, el colectivo ha decidido constituir una asociación para luchar por sus intereses, y que preside José González.
Los vecinos, aunque de momento prefieren no hablar de movilizaciones, insisten en la necesidad de que las Administraciones competentes tengan en cuenta sus demandas.
En Costa Esuri residen habitualmente unas 400 personas, de diversas nacionalidades. Sin embargo, la cifra se triplica en temporada alta. Por ello, la asociación ha anunciado la celebración de unas fiestas en la segunda quincena del próximo mes de agosto para estimular la convivencia entre los habitantes de la zona.
Los vecinos se han quejado de la paralización de la urbanización por parte de la inmobiliaria Martinsa Fadesa, que ha tenido a Costa Esuri como uno de sus principales proyectos.
La construcción de algunos edificios se encuentra a medio camino, mientras que otros ya construidos pero sin funcionar, han sido desvalijados por desconocidos.
El colectivo vecinal teme que la situación de abandono en que se encuentra la zona termine por perjudicar la calidad de vida de la población.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD