Los viveros con las que se reforzará el San Roque después de la marcha de jugados importantes están muy definidos

0

El San Roque de Lepe puso la carta de libertad a disposición de todos sus jugadores la semana pasada para aliviar sus cuentas, pero solo Jesús Rubio, Jesús Berrocal y Ekedo han abandonado la entidad a tres horas de que se cierre el mercado de invierno. Raúl Albentosa también ha dejado de cobrar del club aurinegro, pero el Recreativo de Huelva, su nuevo destino, lo cede hasta final de la temporada.

Ninguna de estas operaciones han sido confirmadas por el San Roque, que remite al cierre del mercado para pronunciarse, pero sí lo ha hecho el decano del fútbol español. El San Roque tampoco admite el préstamo del delantero Álvaro González por parte del Recre, aunque el jugador onubense está citado para ejercitarse hoy en Lepe. Ni el regreso del defensa Pablo Oliveira, también desde la capital.

Menos aún, el club lepero guarda silencio con respecto a las incorporaciones del media punta Rubén Bover y del delantero Tosan Popo, ambos procedentes del Charlton Athletic. Serán las caras más novedosas del nuevo San Roque. Luis García Tevenet, asimismo, está pendiente de la posible llegada de Kepa para reforzar la delantera. Tanto el Recreativo como el San Roque apurarán los últimos instantes del plazo de inscripción para tratar de convencer al jugador marbellí de su salida de Huelva. En una situación similar se encuentra el lateral izquierdo recreativista Manu Micó.

Las cesiones, por tanto, son el recurso utilizado por el San Roque para rebajar el presupuesto destinado a la plantilla, aunque no en los 200.000 euros que desean los propietarios de la entidad. Finalmente, solo cuatro jugadores, Aranda, Raúl Albentosa, Jesus Rubio y Berrocal dejarán de percibir las nóminas en Lepe. Y Tevenet solo tiene que lamentar tres bajas, si bien son todas de su columna vertebral y entre ellas están las de los máximos goleadores del equipo.

Mejoras en el Parque Zoológico Municipal de Ayamonte

Artículo anterior

Este fin de semana hay Liga

Artículo siguiente