Mala jornada para los equipo onubenses de Andaluza

0

La cuarta jornada en Andaluza para los equipos de Huelva vuelve a determinar que los conjuntos gaditanos siguen mandando y de que manera en la Liga. Otra vez decepciones por todas partes. Incluso el Isla Cristina, que está llamado a mantener el pulso, no fue capaz de pasar del empate a uno en casa ante el Chiclana. Eso sí, el rival asoma gran candidato al ascenso y por ahí se cuela la disculpa para el equipo de Limón, que lleva dos jornadas sin conocer el triunfo.

El que se dio un parchazo enorme fue el San Roque B, al que el colista, el Xerez B, le sacó los colores a base de colocación y contragolpe. Palmó el filial del San Roque por 0-3 y se llevó un repaso de cuidado. En ningún momento estuvo a la altura del partido ni de la competición. Descuadrado por completo y sin recursos para mantener a raya al adversario, el B naufragó porque le faltó contención, inteligencia para leer el desarrollo y profundidad, por lo que el Xerez navegó como quiso dentro del campo. La derrota pone al conjunto de Mora contra la pared, en puestos de descenso y tocado moralmente porque no compite de momento como se esperaba.

Por lo demás, triunfo del Almonte por 2-1 sobre la Olímpica; derrota del Pinzón por el mismo resultado en Chiclana ante el Industrial y derrota de la Palma por 2-0 en Los Barrios.

Empate a cero del San Roque ante el Sporting Villanueva

Artículo anterior

Pleno de los equipos onubenses en Tercera

Artículo siguiente