Mala jornada para los equipos de Huelva en el grupo décimo de Tercera

0

El Ayamonte palmó por 3-0 en Pozoblanco y el Recre B por 3-2 en Algeciras. El equipo fronterizo saltó al Valle de los Pedroches con la intención de defender el empate a cero y su propia racanería le castigó. El árbitro influyó lo suyo, pero el equipo de Domingo Serrano propuso muy pocas cosas en Pozoblanco. Por cierto, se alarga la maldición de Los Pedroches, donde el Ayamonte casi siempre perdió y casi siempre de forma contundente. El caso es que en apenas dos minutos se le fue la posibilidad de sorprender y además expulsaron a Guarte, una mala tarde para dejar una cosa clara: el conjunto fronterizo tiene que afinar aún muchas cosas para llegar a ser competitivo en Tercera.

Por su parte, el Recre B, que se puso 0-2 en el Nuevo Mirador ante el Algeciras, vio cómo los locales le daban la vuelta al partido en la segunda parte, en la que los muchachos de Rosado desaparecieron del escenario de forma lamentable.

El filial del Recre se plantó en el partido cargado de valentía y eso le dio para ponerse muy por delante de su rival, atónito en la primera parte. Luego llegó la reacción gaditana y con el paso del tiempo el Recre B se pasó al lado oscuro para acabar perdiendo un partido que no supo manejar cuando el adversario se puso flamenco en el campo.

El San Roque de Lepe empata ante el Poli Ejido

Artículo anterior

Buen arranque en Primera Andaluza.

Artículo siguiente