PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2012

Manuel Carrasco adelanta en Huelva su nuevo disco ‘Habla’

CanalcostaTv | Provincia | 18:22 pm

Los fans de Manuel Carrasco esperan con impaciencia la llegada del día 16 para poder ver de cerca al cantante, sobre todo las de Huelva porque van tener el privilegio de conocer su nuevo disco ‘Habla’ antes que el resto de España. Ya que el cante isleño por deferencia a su tierra ha querido hacer una venta anticipada de discos en un centro comercial de la localidad donde el artista además va a estar presente en la firma de discos.

Recordemos que Manuel Carrasco tiene previstos diferentes conciertos en la provincia. El primero de ellos, los días 16 y 17 de Febrero en el Palacio de Congresos de la Casa Colón. Y en Islantilla, en el Palacio de Congresos el 7 de abril.

Canalcosta TV tendrá la oportunidad de entrevistar al cantante isleño antes de su firma de discos y conoceremos sus primeras impresiones instantes antes de que se ponga a la venta su nuevo disco.

Un disco del cual ya conocemos su primer single titulado ‘Otoño, octubre‘ que se adelantó el pasado mes de octubre. Y en estos meses, Manuel Carrasco ha estado en Milán finalizando el resto de las canciones en colaboración con el productor Claudio Guidetti.
Este trabajo será el quinto de una exitosa trayectoria musical que comenzó en el programa de televisión Operación Triunfo. Su primer disco ‘Quiéreme’ vendió 250.000 copias; ‘Manuel Carrasco’, el segundo, fue Disco de Oro, al igual que el siguiente titulado ‘Tercera parada’, donde dedica una canción a Huelva.

Deja una respuesta

*