PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Sep
2011

María Luisa Facena sostiene que el SGTH aplica siempre los mismos criterios para conceder anticipos a los ayuntamientos

CanalcostaTv | Provincia | 17:19 pm

La presidenta del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva y vicepresidenta de la Diputación onubense, María Luisa Faneca, ha destacado hoy que este Servicio “mantiene siempre los mismos criterios a la hora de conceder o no anticipos de tesorería a los ayuntamientos, independientemente de su color político” y ha insistido en que “lo que no pueden pretender los consistorios es que el Servicio se vaya a pique”.

Faneca, que ha respondido así a las declaraciones efectuadas por el viceportavoz del PP en la Diputación, José Domingo Doblado, ha resaltado que, desde las pasadas elecciones hasta ahora, el tratamiento que se les está dando a los ayuntamientos “ha sido el mismo que en el período anterior” y, por supuesto, se aplican los mismos criterios para todos los consistorios, “independientemente de su color político”.

Así, la presidenta del SGTH asegura que se conceden o deniegan los anticipos “en base a las condiciones mínimas establecidas en las relaciones que mantiene el Servicio con los ayuntamientos”. Sostiene que, de otra manera, “estaríamos poniendo en riesgo la estabilidad financiera del Servicio y lo que no pueden pretender los ayuntamientos es que el SGTH se vaya a pique”.

Para María Luisa Faneca, a lo largo de todos estos años ha quedado “más que demostrado” que el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva es útil para los ayuntamientos, por lo que “tenemos que velar por su eficacia y mantenimiento”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD