NOTICIAS
8
May
2013

¿Mario Jiménez sucesor de Rubalcaba?

CanalcostaTv | Provincia | 0:34 am

¿Mario Jiménez candidato en las primarias para suceder a Rubalcaba? Las declaraciones del presidente del PSOE y de la Junta, José Antonio Griñán no descartando que algún andaluz pugne por el liderazgo del partido a nivel nacional han puesto el punto de mira de muchos en el moguereño y años atrás secretario provincial de los socialistas onubenses.

Según señalan fuentes próximas a la ejecutiva regional, de momento no hay nada pero, en caso de que Jiménez diese el paso al frente, contaría con el ‘visto bueno’ de Griñán.

Y es que, el moguereño es, junto a la consejera de Presidencia de la Junta, Susana Díaz, uno de los dirigentes ‘predilectos’ del presidente en la actualidad.

De todos modos, no falta quien, en el propio partido, descarta que finalmente haya candidato andaluz que dispute el liderazgo federal a otros posibles aspirantes, como Eduardo Madina, Patxi López o Carme Chacón, por citar a los que más suenan estos días en este contexto.

Mientras tanto, Jiménez, en una entrevista a El País, se limita a criticar que el partido esté “distraído” hablando de primarias. “Pido al partido que no se distraiga”, decía. “Hay gente que está echando demasiada energía en mensajes internos. Eso tiene que parar inmediatamente”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
18:00 - 19:30
Elección Reina de Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
19:30 - 20:10
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:10 - 21:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
21:20 - 23:50
Fútbol-CF Panderia Pulido vs San Roque de Lepe
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD