PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Feb
2011

Más de 300 niños y niñas de las Escuelas Infantiles de Isla Cristina celebran el Día de Andalucía

CanalcostaTv | Isla Cristina | 14:47 pm

La celebración el próximo lunes 28 de febrero del Día de Andalucía han protagonizado más de 300 pequeños y pequeñas de las Escuelas Infantiles de Isla Cristina acompañado por monitores, monitoras, padres, madres, abuelos y abuelas.

Los pequeños, ataviados con motivos andaluces, se han acercado a la casa en la que vivió Blas Infante el tiempo que desempeñó su cargo de notario en el municipio costero (1923 a 1931) y allí han completado un mapa de la Comunidad Autónoma. Una vez finalizado el mapa se ha cantado el Himno de Andalucía y se han desplazado hacia la Plaza de Las Flores donde han podido degustar un Desayuno Andaluz.

La alcaldesa de Isla Cristina María Luisa Faneca, que ha estado presente en este acto ha querido desearles a todas y todos los niños isleños un feliz día de Andalucía al tiempo que ha felicitaod a las escuelas Infantiles «por un acto tan entrañable como este, ya qyu los más pequeños son nuestro futuro y hay que inculcarles el respeto por nuestra tierra desde pequeños.»

Deja un comentario

*